20.4.09

Colección Otoño-Invierno '09

“Había una vez” o “colorín, colorado” son como mantras que permanecen en lo más recóndito de nuestros recuerdos a pesar del paso de los años. Probablemente, esto ha hecho que repitamos la práctica de contar cuentos a nuestros hijos, con la intuición de que al hacerlo estamos estimulando el desarrollo de un gran potencial en ellos.
El hábito de contar un cuento a los más pequeños antes de acostarse es toda una hazaña, un desafío a la creatividad para el que lo cuenta y una fascinante e intrépida historia que genera dulces sueños para el que lo disfruta.
Los cuentos clásicos, los cuentos maravillosos, los que nos contaron en nuestra niñez, los que leímos cuando empezamos a deletrear las primeras palabras, siguen perdurando a través del tiempo. Nací con Onda con su nueva colección pretende lograr que los niños se sientan un poco Caperucita o una Mujercita o La Odalisca Shehrezade, como también un Buzo de 20000 leguas de viaje submarino o un viajero de la Vuelta al mundo…
En los sueños todo es posible, cada uno construye su propio mundo, lleno de hadas y seres mágicos, y todo es de color y brilla.
“Había una vez un cuento” - Colección Otoño Invierno 09 de Naci con onda. Ser un personaje de cuento también es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario